beneficiarios

Nuestros beneficiarios son la razón de ser de Fundación Por México por eso, si eres mayor de 15 años y deseas acreditar tu primaria y/o secundaria, inscríbete y certifícate con nosotros.

Tenemos becas en computación, programación, Linux y más.Contamos con capacitaciones y certificaciones de competencias laborales con los costos más competitivos.

En apego a las recomendaciones de la Secretaría de Educación Pública y de nuestro consejo de administración, el 17 de Marzo se suspendieron las clases presenciales en todas nuestras Aulas Por México para evitar cualquier tipo de contagio dentro de las sedes correspondientes. Hemos migrado a ofrecer a nuestros beneficiarios plataformas digitales para continuar con sus estudios de educación básica, media y digital con nuestros invaluables aliados.

Regístrate