COMUNICADO CENA DE GALA 2020:

Estado de México a 17 de Marzo del 2020.

Con base en las recomendaciones de Distanciamiento Social para la contención del contagio del COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) informamos que hemos decidido reprogramar la CENA DE GALA 2020 que se llevaría a cabo el miércoles 1º. de abril del presente año en el Club de Industriales. La sede se mantendrá y hemos hablado con nuestro invitado de honor el Ing. Alfonso Romo Garza, Jefe de oficina de la Presidencia quien nos ha confirmado su presencia al evento y estamos en espera de la nueva fecha.

Asimismo, en apego a las recomendaciones de la Secretaria de Educación Pública y de nuestro Consejo de Administración, el día Martes 17 Marzo se suspendieron las clases presenciales en todas nuestras Aulas de Fundación Por México, para evitar cualquier tipo de contagio dentro de las sedes correspondientes, y hemos migrado a ofrecer a nuestros beneficiarios plataformas digitales para continuar con sus estudios de educación básica, media y digital con nuestros invaluables aliados.

Agradecemos la compresión, empatía para lo anteriormente expuesto, recordando que en Fundación Por México, somos una Asociación Civil socialmente responsable y comprometida con el bienestar y el desarrollo integral de nuestros beneficiarios, las comunidades y de la sociedad en general. Para mayor información favor de escribir a cenadegala@pormexicofundacion.org

ATENTAMENTE

MTRA. KARLA MAWCINITT BUENO