FUNDACIÓN POR MÉXICO

Comunicado para inscripción a los cursos digitales mayo 2020

Beneficiari@ Aula GICSA Por México®

Fundación Por México

Derivado de la situación que estamos atravesando en nuestro país por la pandemia de COVID-19, y apegándonos a las recomendaciones de la Secretaría de Educación Pública y de nuestro Consejo de Administración, desde el 20 de marzo y hasta el 30 de mayo se suspendieron las clases presenciales en el modelo Aula Por México® para evitar cualquier tipo de contagio dentro de las sedes correspondientes. Hemos migrado a ofrecer a nuestros beneficiarios plataformas digitales para continuar con sus estudios de educación básica, media y digital con nuestros aliados.  En todos los programas y niveles de educación que se imparten en el Aula GICSA Por México® Paseo Interlomas se presta especial atención para que la suspensión de actividades presenciales no interrumpa el desarrollo de nuestros beneficiarios. Todo el equipo de Fundación Por México está trabajando para generar las condiciones necesarias para que nuestros beneficiarios logren continuar con su desarrollo educativo y de aprendizaje, ofrecemos una serie de BECAS y cursos en linea para que desde su hogar y resguardando su salud continúen capacitandose y mejorando su perfil.

Cursos en linea:

Bienvenido a Fundación Por México. Llenar formato de inscripción al Aula GICSA Por México en linea. Aceptacion del reglamento. Ultimo nivel de estudios. Para todos los casos requerimos:

• 1. Nombre completo
  • 2. Correo electrónico
  • 3. Numero telefónico
  • 4. CURP

• Si estás interesado en inscribirte a cualquiera de nuestros cursos digitales, a continuación te indicamos los pasos a seguir:

MICROSOFT

CISCO

Solicitud de registro mencionando el curso de tu interes al correo auladigital@pormexicofundacion.org con copia a contacto@pormexicofundacion.org los siguientes datos:

CONOCER

• 1. Nombre completo