Ludoteca Por México

LUDOTECA POR MÉXICO

Es un espacio de atención seguro que garantiza el derecho al juego, fomenta y acelera el aprendizaje de los niños de 3 a 12 años que no tienen quién los cuide y que su tutor es beneficiario de Fundación Por México y se encuentra inscrito en Aula Por México®. Los niños además, tienen acceso a los servicios digitales que se imparten en el Aula Por México®. A través del juego y la educación los niños desarrollan su inteligencia, su personalidad y sus afectos, por eso, es indispensable que además de que sean satisfechas sus necesidades de alimentación, salud y vivienda se procure un desarrollo integral de la niñez con la estimulación psicosocial, intelectual y afectiva.

Los beneficiarios del Aula Por México tienen la oportunidad de inscribir a sus hijos y/o nietos en la Ludoteca Por México mientras certifican cualquiera de nuestros programas por un máximo de 2 hrs diarias.

Ludoteca Por México Cuautitlán

LUDOTECA LA COSTEÑA Por México