Aula Por México ®

PROGRAMAS:

• ALFABETIZACIÓN sin límite de edad con maestros de la SEP.

• Certificación oficial SEP de PRIMARIA y/o SECUNDARIA (modalidad no tradicional) en alianza con el Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA).

• Cursos y becas en COMPETENCIAS DIGITALES, en convenio con CISCO, Microsoft y otros. • Bachillerato profesional técnico CONALEP, de acuerdo con el capital humano que demandan las empresas de la región. Contamos con 63 carreras técnicas.

• PREPARATORIA EN LÍNEA SEP de 23 modulos con certificado oficial.

• PREPARATORIA ABIERTA SEP (modalidad no escolarizada) de 22 modulos con certificado oficial.

• Becas del 40 al 100% PREPARATORIA EN LÍNEA Tec de Monterrey.

• Becas al 100% programa Lideres del mañana en LICENCIATURAS del Tec de Monterrey.

• Cursos de INGLES en linea (nivel principiante, medio y avanzado) con el Tec de Monterrey.

• CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES. Somos entidad de capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales, con certificación official ante el CONOCER ECE347-18 MB DECIDE POR MÉXICO A.C

• Cumplimiento con Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la AGENDA 2030 de la ONU.

• LUDOTECA POR MÉXICO® Espacio de atención inclusivo y seguro que garantiza el derecho al juego, fomenta y acelera el aprendizaje de los niños de 3 a 12 años.

• Alianzas con las mejores universidades y principales Organizaciones Internacionales en matería de Educación, Derechos Humanos, Estándares Laborales, Igualdad de Género, Medio Ambiente y Anticorrupción.

Reconstrucción de aulas en Ocuilan, Estado de México

Aula Por México Cuautitlán